Producción Académica UCC

Gestión en tiempo real de indicadores de calidad de los servicios de telefonía: factibilidad y conveniencia para el organismo de control (ENACOM)

Bergandi, Sergio David (2017) Gestión en tiempo real de indicadores de calidad de los servicios de telefonía: factibilidad y conveniencia para el organismo de control (ENACOM). Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (2MB)

Resumen

El objetivo del Trabajo Final es evaluar la factibilidad y conveniencia, para Enacom, de implementar un sistema innovador de gestión en tiempo real de indicadores de calidad para telefonía. Se prevé mejorar significativamente la gestión relacionada con la calidad de servicio ofrecida por las empresas y la satisfacción de los usuarios.

Tipo de documento: Tesis (Maestría)
Dirección de Tesis: Asef, Esteban
Institución: Universidad Católica de Córdoba
Departamento: Instituto de Ciencias de la Administración
Palabras clave: Dirección de Empresas. Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). Calidad: Industria telefónica. Satisfacción del cliente.
Temas: H Ciencias Sociales > HE Transporte y Comunicaciones
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > ICDA - Escuela de Negocios
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1523
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo