Bergandi, Sergio David (2017) Gestión en tiempo real de indicadores de calidad de los servicios de telefonía: factibilidad y conveniencia para el organismo de control (ENACOM). Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
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Resumen
El objetivo del Trabajo Final es evaluar la factibilidad y conveniencia, para Enacom, de implementar un sistema innovador de gestión en tiempo real de indicadores de calidad para telefonía. Se prevé mejorar significativamente la gestión relacionada con la calidad de servicio ofrecida por las empresas y la satisfacción de los usuarios.
Tipo de documento: | Tesis (Maestría) |
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Dirección de Tesis: | Asef, Esteban |
Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
Departamento: | Instituto de Ciencias de la Administración |
Palabras clave: | Dirección de Empresas. Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). Calidad: Industria telefónica. Satisfacción del cliente. |
Temas: | H Ciencias Sociales > HE Transporte y Comunicaciones |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > ICDA - Escuela de Negocios |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1523 |
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