UCC, Universidad Católica de Córdoba (2019) Congreso de Marketing Social. [Video]
|
PDF
- Otro
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (188kB) |
Resumen
Nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de Administración te invito a participar del I Congreso Latinoamericano de Marketing Social, desde el miércoles 31 de julio hasta el sábado 3 de agosto de 2019, en el Auditorio Diego de Torres sj, Edificio Centro, Obispo Trejo 323. El evento es organizado por la Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (AIMPN) en colaboración con la UCC. Tiene como objetivo debatir sobre la responsabilidad y/o el carácter sostenible de las actividades realizadas por emprendedores, empresas, entidades públicas, y ONG desde la perspectiva del marketing.
| Tipo de documento: | Video |
|---|---|
| Palabras clave: | Marketing social. Congresos. Asociaciones sin fines de lucro. |
| Temas: | H Ciencias Sociales > H Ciencias Sociales (General) T Tecnología > Procesos Innovativos |
| Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración Universidad Católica de Córdoba > Secretaría de Comunicación Institucional |
| Google Académico: | |
| URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2209 |
![]() |
Editar ítem |

Estadísticas de uso
Estadísticas de uso