Producción Académica UCC

Congreso de Marketing Social

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2019) Congreso de Marketing Social. [Video]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (188kB)
URL Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=0JJ8QfupnBM

Resumen

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de Administración te invito a participar del I Congreso Latinoamericano de Marketing Social, desde el miércoles 31 de julio hasta el sábado 3 de agosto de 2019, en el Auditorio Diego de Torres sj, Edificio Centro, Obispo Trejo 323. El evento es organizado por la Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (AIMPN) en colaboración con la UCC. Tiene como objetivo debatir sobre la responsabilidad y/o el carácter sostenible de las actividades realizadas por emprendedores, empresas, entidades públicas, y ONG desde la perspectiva del marketing.

Tipo de documento: Video
Palabras clave: Marketing social. Congresos. Asociaciones sin fines de lucro.
Temas: H Ciencias Sociales > H Ciencias Sociales (General)
T Tecnología > Procesos Innovativos
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración
Universidad Católica de Córdoba > Secretaría de Comunicación Institucional
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2209
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo