Producción Académica UCC

Congreso de Marketing Social | Holcim

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2019) Congreso de Marketing Social | Holcim. [Video]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (188kB)
URL Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=gcXgu_vRwlI

Resumen

En el Congreso Latinoamericano de Marketing Social, Agustín Heredia Barión presentó el caso de Holcim, empresa que cuenta con la economía circular y la construcción sustentable como pilares de su trabajo.

Tipo de documento: Video
Palabras clave: Marketing social. Economia circular. Agustín Heredia Barión. Holcim.
Temas: H Ciencias Sociales > H Ciencias Sociales (General)
T Tecnología > Procesos Innovativos
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración
Universidad Católica de Córdoba > Secretaría de Comunicación Institucional
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2212
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo