Producción Académica UCC

Crítica al uso de comisión “líquido producto” variable a ventas en representación de estructura comercial de empresa retail

Mercado Pedernera, Natalia Paola (2021) Crítica al uso de comisión “líquido producto” variable a ventas en representación de estructura comercial de empresa retail. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (2MB)
Tipo de documento: Tesis (Especialización)
Dirección de Tesis: Ércole, Raúl Alberto
Institución: Universidad Católica de Córdoba
Departamento: Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Palabras clave: Tesis de Especialización, Costos para la Gestión. Rentabilidad. Gestión de costos. Fijación de precios. Grupos económicos. Ventas.
Temas: H Ciencias Sociales > HF Comercio > HF5601 Contabilidad
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2939
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo