Levin, Exequiel Enrique (2021) La educación no formal como facilitadora de la inclusión social, laboral y educativa en jóvenes que asisten a centro integral educativo en la ciudad de Córdoba, perteneciente a SeNAF: contexto organizacional. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (2MB) |
Resumen
CONTEXTO INSTITUCIONAL. Contexto organizacional. Contexto institucional. EJE DE SISTEMATIZACIÓN. PERSPECTIVA TEÓRICA. ¿Existen alternativas frente a la educación tradicional? El taller. Aportes de la psicología del trabajo. Contexto de exclusión social, laboral y educativa en jóvenes: De América Latina a nuestra ciudad, Córdoba. MODALIDAD DE TRABAJO. ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA. Recuperación del proceso vivido. Análisis y síntesis.
Tipo de documento: | Tesis (Grado) |
---|---|
Dirección de Tesis: | Stauber, Juan Carlos |
Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
Departamento: | Facultad de Filosofía y Humanidades |
Palabras clave: | Tesis de grado, Psicología. Educación no formal. Inclusión social. Inclusión laboral. Talleres educacionales. Psicología del trabajo. Psicología organizacional. Jóvenes. Secretaria de Niñez, adolescencia y familia (SeNAF), Córdoba. Córdoba, Argentina. |
Temas: | B Filosofía. Psicología. Religión > BF Psicología |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Filosofía y Humanidades |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/3173 |
![]() |
Editar ítem |