Producción Académica UCC

Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud

Martínez de Canals, Zulma (2007) Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (1MB)

Resumen

Análisis del entorno y la institución. Análisis de los escenarios. Marca y posicionamiento. Estrategia. Evaluación del posicionamiento.

Tipo de documento: Tesis (Maestría)
Dirección de Tesis: Bocchi, Graciela
Institución: Universidad Católica de Córdoba
Departamento: ICDA-Escuela de Negocios
Palabras clave: Calidad. Clientes. Marcas. Posicionamiento. Servicios de salud.
Temas: R Medicina > R Medicina (General)
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > ICDA - Escuela de Negocios
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/3670
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo