Saldubehere, Pablo Andrés (2022) Desarrollo de la estrategia general de la empresa Sisal S.A. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (5MB) |
Resumen
El presente Trabajo Final de Maestría propone el desarrollo de la estrategia general de la compañía Sisal S.A., que se desempeña en uno de los sectores más emergentes y dinámicos como son las telecomunicaciones. Se utilizan múltiples herramientas estratégicas para analizar el ámbito interno y externo de la compañía, y diseñar distintas estrategias de alto impacto que permitan lograr la sustentabilidad del negocio a largo plazo. El plan estratégico detallado logra constituirse como un elemento para ordenar, organizar, motivar, comprometer y conducir a la empresa hacia el cumplimiento de cada una de sus metas. El trabajo concluye con la definición de la estrategia general de la empresa, que brinda a los directivos un instrumento para gestionar con una visión clara, reduciendo la incertidumbre del contexto e impulsando la transparencia en la gestión.
Tipo de documento: | Tesis (Maestría) |
---|---|
Dirección de Tesis: | Camussi, Luis Enrique |
Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
Departamento: | ICDA-Escuela de Negocios |
Palabras clave: | Tesis de maestría, Dirección de Empresas, MBA. Sisa S.A. Telecomunicaciones. Plan estratégico. Pensamiento estratégico. Industria de las comunicaciones. |
Temas: | H Ciencias Sociales > HF Comercio |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > ICDA - Escuela de Negocios |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/3809 |
Editar ítem |