Viale, Claudio Marcelo dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3968-1646
(2023)
Praxis, experimentalismo, aprendizaje y democracia: hacia una reevaluación de los aportes del pragmatismo y del neopragmatismo en la filosofía, la filosofía política y la filosofía de la educación.
[Proyecto de investigación]
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (56kB) |
Tipo de documento: | Proyecto |
---|---|
Palabras clave: | Pragmatismo. Neopragmatismo. Filosofía. |
Temas: | B Filosofía. Psicología. Religión > B Filosofía (General) |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Filosofía y Humanidades |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/3860 |
![]() |
Editar ítem |