Vasek, Pablo Dario (2022) Investigación mercado-hostels con foco en Área de Marketing: plan de marketing y comunicación integral. Hello Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (4MB) |
Resumen
Con este trabajo se busca brindar una base sustentable para otras personas y/o empresas que quieran incursionar en este nicho de mercado, abordándolo desde el punto de vista del marketing. Se pretende dejar las herramientas, métodos y lineamientos para que puedan hacerlo de la mejor manera posible sin dejar cuestiones libradas al azar. Inclusive algunos de ellos pueden ser aplicados a otros rubros o mercados. Durante el desarrollo del trabajo, se pudo analizar el comportamiento de este mercado en particular, ver como se presenta y desarrolla en nuestra ciudad. También verificar y validar la potencialidad de la actividad turística como actividad económica en crecimiento, cada vez mas importante en nuestra nación y provincia. Finalmente, comprender la importancia del Marketing para una empresa y la utilidad de las herramientas que este disponibiliza.
Tipo de documento: | Tesis (Maestría) |
---|---|
Dirección de Tesis: | Mimessi, Martín Miguel |
Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
Departamento: | ICDA-Escuela de Negocios |
Palabras clave: | Tesis de maestría, Dirección de Empresas. Plan de marketing. Hello Córdoba. Marketing. Industria hotelera. |
Temas: | H Ciencias Sociales > HF Comercio |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > ICDA - Escuela de Negocios |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4040 |
![]() |
Editar ítem |