Valenzuela Tenjo, Verónica (2024) Plan de negocio de una empresa de marketing digital orientada a pymes en la ciudad de Medellín. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. Descargar (1MB) |
Resumen
Este trabajo de maestría detalla un plan de negocio para "Pymarketcolombia", una agencia de marketing digital en Medellín, Colombia, dirigida a PyMes. Identifica una necesidad crítica de estas empresas por servicios de marketing digital accesibles y personalizados. Incluye un análisis exhaustivo del mercado, estrategias de marketing, y un enfoque práctico en la gestión operativa. Los resultados muestran que "Pymarketcolombia" podría ocupar un nicho importante en el mercado, con proyecciones financieras favorables y una estrategia de crecimiento sostenible, beneficiando no solo a las PyMes en Medellín sino también potencialmente a nivel nacional.
Tipo de documento: | Tesis (Maestría) |
---|---|
Dirección de Tesis: | Herrera, Miguel Ángel |
Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
Departamento: | ICDA-Escuela de Negocios |
Palabras clave: | Tesis de maestría, Dirección de Empresas. Pymarket Colombia. Marketing digital. Marketing. Pequeña y mediana empresa. Pymes. Medellín (Colombia). |
Temas: | H Ciencias Sociales > HE Transporte y Comunicaciones H Ciencias Sociales > HF Comercio |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > ICDA - Escuela de Negocios |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4586 |
![]() |
Editar ítem |