Producción Académica UCC

Plan de negocio de una empresa de marketing digital orientada a pymes en la ciudad de Medellín

Valenzuela Tenjo, Verónica (2024) Plan de negocio de una empresa de marketing digital orientada a pymes en la ciudad de Medellín. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Descargar (1MB)

Resumen

Este trabajo de maestría detalla un plan de negocio para "Pymarketcolombia", una agencia de marketing digital en Medellín, Colombia, dirigida a PyMes. Identifica una necesidad crítica de estas empresas por servicios de marketing digital accesibles y personalizados. Incluye un análisis exhaustivo del mercado, estrategias de marketing, y un enfoque práctico en la gestión operativa. Los resultados muestran que "Pymarketcolombia" podría ocupar un nicho importante en el mercado, con proyecciones financieras favorables y una estrategia de crecimiento sostenible, beneficiando no solo a las PyMes en Medellín sino también potencialmente a nivel nacional.

Tipo de documento: Tesis (Maestría)
Dirección de Tesis: Herrera, Miguel Ángel
Institución: Universidad Católica de Córdoba
Departamento: ICDA-Escuela de Negocios
Palabras clave: Tesis de maestría, Dirección de Empresas. Pymarket Colombia. Marketing digital. Marketing. Pequeña y mediana empresa. Pymes. Medellín (Colombia).
Temas: H Ciencias Sociales > HE Transporte y Comunicaciones
H Ciencias Sociales > HF Comercio
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > ICDA - Escuela de Negocios
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4586
Ver item Editar ítem

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo