Bossa, Victoria (2024) Educación emocional como estrategia de promoción de la convivencia saludable en estudiantes de primer año de un colegio de la ciudad de Córdoba: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (1MB) |
Resumen
“Educación Emocional como estrategia de promoción de la convivencia saludable en estudiantes de primer año de un colegio de la ciudad de Córdoba” es un escrito que corresponde a la sistematización de la práctica preprofesional supervisada. La misma fue realizada en una institución educativa secundaria de la ciudad de Córdoba en el marco de la última instancia de la Licenciatura en Psicología; carrera de grado correspondiente a la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba. En el presente, se pone de manifiesto el recorrido realizado a lo largo de la misma, el cual se extendió desde abril del 2023 hasta noviembre del mismo año, como así, su posterior análisis e interpretación de la experiencia y proceso vivenciado.
Tipo de documento: | Tesis (Grado) |
---|---|
Dirección de Tesis: | Ardiles, Romina Anabela |
Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
Departamento: | Facultad de Ciencias de la Salud |
Palabras clave: | Tesis de grado, Psicología. Psicología educacional. Educación secundaria. Educación emocional. Convivencia escolar. Adolescentes. Córdoba, Argentina. |
Temas: | B Filosofía. Psicología. Religión > BF Psicología |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Ciencias de la Salud |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4590 |
![]() |
Editar ítem |