Sánchez, Leandro (2023) Intervención de grupo Tagle a través de una gerencia de proyectos. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (2MB) |
Resumen
En este trabajo final se plasma el trabajo realizado para implementar una gerencia de proyectos en un grupo corporativo de la ciudad de Córdoba, Argentina. La organización respectiva es Grupo Tagle, una empresa familiar de larga trayectoria en el principal sector donde se desenvuelve, y de gran adopción por la sociedad en general. La implementación alcanza a las cuestiones corporativas y a las referidas a su principal unidad de negocio. Se lleva a cabo después de un análisis de los riesgos culturales que pueden existir, y a las oportunidades de implementar las mejores prácticas posibles. Estos análisis se basan en mapas de empatía de las partes interesadas, y en las recomendaciones propuestas por el Project Management Institute quien es la asociación que recopila el conocimiento en la materia.
Tipo de documento: | Tesis (Maestría) |
---|---|
Dirección de Tesis: | Martínez, Claudia Alejandra y No especificado y No especificado |
Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
Departamento: | ICDA-Escuela de Negocios |
Palabras clave: | Tesis de maestría, Dirección de Empresas. Grupo Tagle. Industria automotriz. Gestión de proyectos. Project management. Córdoba, Argentina. |
Temas: | H Ciencias Sociales > HD Industrias. Uso de la tierra. Trabajo |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > ICDA - Escuela de Negocios |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4765 |
![]() |
Editar ítem |