Pastorek, María Laura Evelyn (2025) El proceso de fortalecimiento de las habilidades sociales complejas como la escucha activa, la empatía, la asertividad y el respeto en estudiantes de 1° año de un colegio privado de la Ciudad de Córdoba: contexto educacional. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (685kB) |
Resumen
En el presente escrito, se pone de manifiesto el recorrido realizado en el marco de las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS), de la carrera Licenciatura en Psicología de la Universidad Católica de Córdoba, a lo largo del ciclo lectivo 2022. Dicho trabajo integrador final se titula “El proceso de fortalecimiento de las habilidades sociales complejas como la escucha activa, la empatía, la asertividad y el respeto en estudiantes de 1° año, de un colegio privado de la ciudad de Córdoba”, y da cuenta de experiencia en el marco de las prácticas que se llevaron a cabo dentro del contexto educativo en un colegio secundario de la ciudad de Córdoba, desde el mes de abril a noviembre del año 2022.
Tipo de documento: | Tesis (Grado) |
---|---|
Dirección de Tesis: | Eckerdt, Ariadna |
Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
Departamento: | Facultad de Ciencias de la Salud |
Palabras clave: | Tesis de grado, Psicología. Psicología educacional. Colegio Salesiano Pío X, Córdoba. Escucha activa. Sociabilidad. Escuelas secundarias. Córdoba, Argentina. |
Temas: | B Filosofía. Psicología. Religión > BF Psicología |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Ciencias de la Salud |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4768 |
![]() |
Editar ítem |