Pérez Ares, María de la Paz (2025) Factores de riesgo intervinientes en el “robo piraña” como modalidad de transgresión penal juvenil: contexto jurídico-forense. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
|
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (925kB) |
Resumen
El presente Trabajo de Integración Final surge como resultado de las Prácticas Pre-Profesionales realizadas durante el año 2023, enmarcadas en el Contexto Jurídico Forense de la carrera de Psicología, perteneciente a la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Córdoba. Este trabajo se fundamenta en las experiencias obtenidas durante las prácticas desarrolladas en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF), específicamente en el Taller de Orientación Familiar dirigido a padres y familiares de Niñas, Niños y Adolescentes (NNyA) involucrados en situaciones de transgresión penal juvenil. Las actividades prácticas tuvieron lugar en las instalaciones del SeNAF, ubicadas en la calle Cáceres de Allende, en la ciudad de Córdoba.
| Tipo de documento: | Tesis (Grado) |
|---|---|
| Dirección de Tesis: | Pérez Ares, María de la Paz |
| Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
| Departamento: | Facultad de Ciencias de la Salud |
| Palabras clave: | Tesis de grado, Psicología. Secretaria de Niñez, adolescencia y familia (SeNAF), Córdoba. Psicología jurídica. Delincuencia juvenil. Córdoba, Argentina. |
| Temas: | B Filosofía. Psicología. Religión > BF Psicología |
| Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Ciencias de la Salud |
| Google Académico: | |
| URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4915 |
![]() |
Editar ítem |

Publicaciones similares :: CORE (COnnecting REpositories)
Publicaciones similares :: CORE (COnnecting REpositories)