Producción Académica UCC

Modelo de negocio basado en la creatividad como estrategia diferenciadora: aplicación a una Pyme hotelera

Zegarra Dávila, Christian Igor (2011) Modelo de negocio basado en la creatividad como estrategia diferenciadora: aplicación a una Pyme hotelera. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (42MB)
Tipo de documento: Tesis (Maestría)
Dirección de Tesis: García Espeche, Gonzalo
Institución: Universidad Católica de Córdoba
Departamento: Instituto de Ciencias de la Administración
Palabras clave: Pyme. Hoteles. Creatividad. Estrategias. Marketing.
Temas: H Ciencias Sociales > HD Industrias. Uso de la tierra. Trabajo > HD28 Gestión. Gestión Industrial
H Ciencias Sociales > HF Comercio
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > ICDA - Escuela de Negocios
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/55
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo