Producción Académica UCC

Items donde el Autor es "Canziani, Cristian"

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Tipo de documento | Sin Agrupamiento
Número de items: 2.

Artículo

Bianchi, Enrique Carlos ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1628-2340, Gracia Daponte, Gaspar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8212-1425 and Canziani, Cristian (2020) Consumer perceptions of B corporations, purpose-driven brands and cause-related marketing campaigns: knowledge, acceptance and appreciation at the time of purchase. Journal of Business, 12 (1). pp. 3-21. ISSN 2078-9424

Documento de conferencia

Bianchi, Enrique Carlos ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1628-2340, Gracia Daponte, Gaspar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8212-1425 and Canziani, Cristian (2020) Percepción de los consumidores de las Empresa B y marcas con propósito y campañas de marketing de causa. Conocimiento y valoración al momento de la compra. In: II Congreso Latinoamericano de Marketing Social, 2021, Universidad Católica de Uruguay.

Esta lista fue generada en Thu Apr 25 00:02:57 2024 -03.

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo