Subir un nivel |
Ferreyra, Horacio Ademar comp. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Bono, Laura Cecilia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9388-9456, Blanas de Marengo, Georgia Estela, Bosack, Alejandro Sergio, Di Francesco, Adriana Carlota ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711, Eberle, María Jacinta, Fontana, Marta Yolanda, Paolantonio, Santiago ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5158-3635, Sandrone, Doly Beatriz, Vidales, Silvia Noemí and Vergara Fregoso, Martha (2013) Cultura tecno-científica, percepción pública y participación ciudadana. Una aproximación a las interacciones entre ciencia, tecnología y sociedad en la ciudad de Córdoba. En clave ciudadana Investigaciones para una ciudad más Justa, Democrática y Sustentable. pp. 33-37.
Ferreyra, Horacio Ademar comp. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Vidales, Silvia Noemí comp., Páramo Riestra, Marta and Giral de Lozano, Manola (2016) La escuela que los jóvenes queremos tener : ensayos y relatos de adolescentes y jóvenes de México y Argentina. Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Mundo escolares . EDUCC, Córdoba. ISBN 978-987-626-314-6 [Libro]
Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2
Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina