![]() | Subir un nivel |
Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Yapur, Jorgelina co-dir., Vidales, Silvia Noemí, Olmos, Alicia Eugenia coord., Galli, Marianna
ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0147-2192, Stuppa, Liliana Graciela, Tanús, Sonia, Opertti, Renato, Sargiotto, Ayelén Ivana, Erramouspe, Carolina del Valle, Tortosa, José Luis, Scavuzzo, Rosa María, Vergara Fregoso, Martha, Magni, Giorgia, García García, Noemí, Canizzo, Marta Elena, Fumero, Silvia, Saucedo, María Gloria, Garello, María Virginia and Romanini, Héctor
(2020)
Guía para valorar la inclusión en las escuelas : construcción participativa.
Culturas, políticas y prácticas inclusivas
.
Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba.
ISBN 978-987-602-447-1
[Libro]
Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Acosta, Mariano Oscar
ORCID: https://orcid.org/0000-0001-9133-6666, Del Barco, Guadalupe, Maine, Claudia Amelia
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1445-6258, Marengo, Juan Pablo, Fumero, Silvia, Besso, María Rosa, Blanas de Marengo, Georgia Estela, Blangino, Lucas, Bonelli, Edith, Minervini, Mariana and Viale, Fabio César
(2016)
Relaciones de la escuela con la familia y la comunidad.
EDUCC.
Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2
Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina