Producción Académica UCC

Items donde Unidad académica es "Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Ciencias Agropecuarias" y Año es 2025

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores | Tipo de documento | Sin Agrupamiento
Número de items: 5.

Castillo, Melina ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4738-7543 (2025) Estudio de la biología de crecimiento de la fibra de las cabras criollas portadoras de cachemira y de métodos innovadores (naturales) para su obtención. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].

Guerra, Fernando Andrés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1636-6210 (2025) Ciclo de la roya común del maíz (Puccinia sorghi) en la Argentina, estudio para su definición de implicancias en la epidemiología y manejo de la enfermedad. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].

Imberti, Paula (2025) Evaluación del uso de gonadotrofina coriónica equina en solución purificada y recombinante en un protocolo de inseminación artificial a tiempo fijo en vacas y vaquillonas. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Especialización].

Schiavi, Mariela (2025) Integración del análisis del ciclo de vida (acv) de los quesos de denominación propia en la estrategia de sostenibilidad y diferenciación de la empresa láctea La Llanura, Ataliva, Santa Fe, Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Tentor, Gonzalo Fernán ORCID: https://orcid.org/0009-0003-0817-8874 (2025) Sostenibilidad y rentabilidad en la producción de leche: un modelo de pago para productores basado en el balance de nutrientes. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Esta lista fue generada en Mon Aug 11 01:42:16 2025 -03.

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo