Producción Académica UCC

Items donde Unidad académica es "Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Ciencias Químicas" y Año es 2017

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores | Tipo de documento | Sin Agrupamiento
Saltar a: A | B | C | D | G | R | V
Número de items: 9.

A

Abrate Deco, Franco (2017) Evaluación de la estabilidad en helados de crema utilizando diferentes tipos de proteínas. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

B

Baima, José Sebastián (2017) El análisis de imagen como herramienta en los procesos de producción de alimentos: análisis del efecto de la temperatura de deshidratación sobre la calidad de los snacks de banana. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

C

Caula, Cinthya ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5809-0131 (2017) Infección de monocitos con el virus encephalitis Saint Louis: efecto sobre el fenotipo celular y la aportosis. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].

Cornejo, Edgar Federico (2017) Automedicación en estudiantes del Campus de la Universidad Católica de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

D

Der Ohannesian, Martín (2017) Efecto de la incorporación de frutos rojos deshidratados con alta capacidad antioxidante sobre los principales atributos de calidad de pan. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

Dominguez, Ives Yoel (2017) Evaluación de prescripciones inadecuadas en pacientes de la tercera edad. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

G

Garro, Ariel Gustavo (2017) Caracterización de micelas de gangliósidos modificadas con moléculas de reconocimiento celular como estrategia de direccionamiento de fármacos. Universidad Católica de Córdoba [Tesis Doctoral].

R

Rebot, Ayelén Elena (2017) Inhibidores naturales de la germinación a partir de plantas nativas. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

V

Ventimiglia, Fernando Daniel, Rivas-Ibargüen, María Alejandra, Vildoza, Analía and Orsilles, Miguel Ángel (2017) Valor diagnóstico de la morfología eritrocitaria en las anemias. Acta Bioquímica Clínica Latinoamericana, 51 (3). pp. 379-386. ISSN 0325-2957

Esta lista fue generada en Fri Apr 26 14:07:47 2024 -03.

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo