![]() | Subir un nivel |
Takahashi, Fabiana Graciela (2014) Milton Hatoum: la narración transcultural y nómada que reconstruye el amazonas. [Proyecto de investigación]
Bustos Acosta, Agustina Teresita (2024) El lugar como agente de transmisión, lugares antropológicos como lugares del gótico en Nuestra parte de noche, de Mariana Enriquez: una lectura desde Marc Augé. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Robledo, Tomás Alejandro (2024) Violencia, feminidad y fe en la construcción del sicario en Rosario Tijeras de Jorge Franco Ramos. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Watson, Christian Hugo (2024) El relato simbólico de la angustia femenina en El desierto y su semilla de Jorge Barón Biza. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Álvarez, Guadalupe (2024) Hombre sin vínculos: las conexiones del individuo de la modernidad líquida, en Mis documentos, de Alejandro Zambra. Qué y cómo escribir después de la dictadura. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
UCC, Universidad Católica de Córdoba (2020) Curso: Las pasiones del doble: Jorge Luis Borges y Michel Foucault- (a distancia). [Video]
Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2
Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina