Ferreyra, Horacio Ademar
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355
(2016)
El aprendizaje y la enseñanza de la ciencia en las denominadas sociedades del conocimiento : el juego del aprendizaje completo.
Revista Didasc@lia: Didáctica y Educación., VII (6).
pp. 135-142.
ISSN 2224-2643
|
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Descargar (208kB) |
Resumen
La presente comunicación está orientada a contribuir a la comprensión de algunas cuestiones vinculadas con la enseñanza y el aprendizaje en las denominadas sociedades del conocimiento, como manifestación de nuestro compromiso en torno a la Educación Científica y Tecnológica.
| Tipo de documento: | Artículo |
|---|---|
| Palabras clave: | Enseñanza. Aprendizaje. Sociedades del conocimiento. Educación científica. Educación tecnológica. |
| Temas: | L Educación > L Educación (General) |
| Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
| Google Académico: | |
| URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1033 |
![]() |
Editar ítem |

Estadísticas de uso
Estadísticas de uso