Producción Académica UCC

El aprendizaje y la enseñanza de la ciencia en las denominadas sociedades del conocimiento : el juego del aprendizaje completo

Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 (2016) El aprendizaje y la enseñanza de la ciencia en las denominadas sociedades del conocimiento : el juego del aprendizaje completo. Revista Didasc@lia: Didáctica y Educación., VII (6). pp. 135-142. ISSN 2224-2643

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (208kB)
URL Oficial: http://ojs.uo.edu.cu/index.php/Didascalia/

Resumen

La presente comunicación está orientada a contribuir a la comprensión de algunas cuestiones vinculadas con la enseñanza y el aprendizaje en las denominadas sociedades del conocimiento, como manifestación de nuestro compromiso en torno a la Educación Científica y Tecnológica.

Tipo de documento: Artículo
Palabras clave: Enseñanza. Aprendizaje. Sociedades del conocimiento. Educación científica. Educación tecnológica.
Temas: L Educación > L Educación (General)
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1033
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo