Producción Académica UCC

Interticios en el aprendizaje de la arquitectura. La visualización de datos como instrumento en el proceso proyectual

De Monte, Andrea (2013) Interticios en el aprendizaje de la arquitectura. La visualización de datos como instrumento en el proceso proyectual. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas.

Descargar (8MB)
Tipo de documento: Tesis (Maestría)
Dirección de Tesis: Marengo, Cecilia y Chiarella, Mauro
Institución: Universidad Católica de Córdoba
Departamento: Facultad de Arquitectura
Palabras clave: Proceso proyectual. Medio digital. Arquitectura. Enseñanza. Visualización de la información.
Temas: N Bellas Artes > NA Arquitectura
T Tecnología > Procesos Innovativos
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Arquitectura
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/132
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo