Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Vidales, Silvia Noemí coord., Babini, Marina, Clissa, Karina
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8306-4522, Contestín, Liliana Beatríz, Fretes, José Alfredo, Leivas, Marcela, Martínez, María Laura, Medina, Pablo Daniel, Ramírez, Cinthia Gianina, Ramírez, Roxana Alejandra, Sánchez, Rosa Magdalena, Scarpeccio, Claudia Rosana, Somers, María Eugenia, Sorondo, Juana, Urquiza, Valeria Alejandra and Vargas Prada, Mónica Graciela
(2019)
Enseñar en educación secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos : secuencias didácticas implementadas en los distintos ciclos y años de la educación secundaria y modalidades : secuencia didácticas de ciencias sociales y humanidades.
Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. Mundo escolares.
.
Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba, Facultad de Educación., Córdoba. Argentina..
ISBN 978-987-602--919-3
[Libro]
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (9MB) |
Tipo de documento: | Libro |
---|---|
Palabras clave: | Educación secundaria. Aprendizaje. Ciencias sociales. Humanidades. |
Temas: | H Ciencias Sociales > H Ciencias Sociales (General) L Educación > L Educación (General) |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1644 |
![]() |
Editar ítem |