Moras, Marilín (2019) Pensar la educación para Iberoamérica Tomo 1. Universidad Católica de Córdoba.
![]() |
PDF
- Otro
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas. Descargar (205kB) |
Resumen
El presente trabajo tiene como propósito realizar una reflexión crítica del saber pedagógico considerando dos aspectos salientes de la educación, la inclusión y la exclusión educativa en Iberoamérica (2012). El primer tomo se integra de textos que son el resultado de observaciones detalladas así como sus respectivos análisis. Sugiere, además, posibles líneas de acción dentro del campo educativo. Diferentes expertos abordan la problemática desde propuestas teórico - prácticas para proponer posibles respuestas y nuevos interrogantes. De este modo, el análisis considera variadas modalidades de enseñanza, a saber, el trabajo con personas hospitalizadas, la educación no formal, los adultos mayores, los pueblos originarios, los sujetos privados de la libertad, los estudiantes en contextos rurales.
Tipo de documento: | Otro |
---|---|
Palabras clave: | Educación. Inclusión. Pedagogía. Iberoamérica. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1668 |
![]() |
Editar ítem |