Pérez Gaudio, José Miguel (2020) El liderazgo pedagógico de los docentes del Programa de Inclusión y Terminalidad de la Educación Secundaria de la Ciudad de Córdoba, Argentina, durante el período 2019-2020. [Proyecto de investigación]
![]() |
PDF
- Otro
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (322kB) |
Tipo de documento: | Proyecto | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Otros responsables: |
|
|||||||||
Información adicional: | Línea de investigación en la que se ubica: Formación y desarrollo profesional docente. La presente ficha fue elaborada en el marco del espacio curricular: Producción y Comunicación del Conocimiento I, II y III. | |||||||||
Palabras clave: | Docentes. Liderazgo. Inclusión educativa. Formación docente. Educación secundaria. Escuelas secundarias. | |||||||||
Temas: | L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias | |||||||||
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación | |||||||||
Google Académico: | ||||||||||
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2490 |
![]() |
Editar ítem |