Monti, Cristina Mónica (2020) La construcción de los saberes pedagógicos en los ingenieros como docentes universitarios. Un estudio interpretativo desde las trayectorias profesionales de los Académicos del Departamento de Materias Básicas de la Universidad Tecnológica Nacional. [Proyecto de investigación]
![]() |
PDF
- Otro
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (242kB) |
Tipo de documento: | Proyecto | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Otros responsables: |
|
||||||
Información adicional: | Línea de investigación en la que se ubica: Formación y Desarrollo Profesional Docente. La presente ficha fue elaborada en el marco del espacio curricular: Producción y Comunicación del Conocimiento I, II y III. | ||||||
Palabras clave: | Docentes. Educación superior. Formación docente. Pedagogía. | ||||||
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB2300 Educación Superior T Tecnología > TA Ingeniería de asistencia técnica (General). Ingeniería Civil (General) |
||||||
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación | ||||||
Google Académico: | |||||||
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2516 |
![]() |
Editar ítem |