Londero, Laura Beatríz (2020) Factores que intervienen en las trayectorias formativas de los estudiantes de la Educación Técnica Profesional. Estudio descriptivo interpretativo de las zonas norte y sur de la Provincia de Córdoba. [Proyecto de investigación]
![]() |
PDF
- Otro
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (318kB) |
Tipo de documento: | Proyecto | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Otros responsables: |
|
||||||
Información adicional: | Línea de investigación en la que se ubica: Diversidad, inclusión y aprendizaje (trayectorias escolares) – Instituciones educativas y procesos de innovación - Currículum, saberes y prácticas. La presente ficha fue elaborada en el marco del espacio curricular: Producción y Comunicación del Conocimiento I, II y III. | ||||||
Palabras clave: | Educación técnica. Estudiantes. Escuelas técnicas. | ||||||
Temas: | L Educación > L Educación (General) | ||||||
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación | ||||||
Google Académico: | |||||||
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2521 |
![]() |
Editar ítem |