Producción Académica UCC

Factores que intervienen en las trayectorias formativas de los estudiantes de la Educación Técnica Profesional. Estudio descriptivo interpretativo de las zonas norte y sur de la Provincia de Córdoba

Londero, Laura Beatríz (2020) Factores que intervienen en las trayectorias formativas de los estudiantes de la Educación Técnica Profesional. Estudio descriptivo interpretativo de las zonas norte y sur de la Provincia de Córdoba. [Proyecto de investigación]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (318kB)
Tipo de documento: Proyecto
Otros responsables:
ResponsabilidadNombreEmail
Director de TesisMaine, Claudia AmeliaNo especificado
Información adicional: Línea de investigación en la que se ubica: Diversidad, inclusión y aprendizaje (trayectorias escolares) – Instituciones educativas y procesos de innovación - Currículum, saberes y prácticas. La presente ficha fue elaborada en el marco del espacio curricular: Producción y Comunicación del Conocimiento I, II y III.
Palabras clave: Educación técnica. Estudiantes. Escuelas técnicas.
Temas: L Educación > L Educación (General)
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2521
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo