Aguilar Sola, María Soledad ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6937-820X
(2019)
Tutoría de pares para aprendizaje e integración al sistema universitario.
[Proyecto de bienestar de la comunidad interna]
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (188kB) |
Resumen
Desde el 2017 se viene trabajando en diferentes estrategias para abordar el desgranamiento o deserción de alumnos, sobre todo de primer año. La falta de adaptación al sistema universitario sumado a la dificultad de integración social de algunos alumnos, (los cuales en su mayoría son del interior de la provincia) durante el Ciclo Básico de la Carrera, sigue generando una gran preocupación en los docentes y las autoridades de la Facultad.
Tipo de documento: | Proyecto |
---|---|
Información adicional: | PROYECTOS DE BIENESTAR DE LA COMUNIDAD INTERNA VIGENTES 2019 (Convocatoria 2019) |
Palabras clave: | Tutorias. Estudiantes universitarios. |
Temas: | L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB2300 Educación Superior |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Ciencias Agropecuarias |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2625 |
![]() |
Editar ítem |