Producción Académica UCC

El derecho del niño a ser escuchado en el marco de intervención del Programa de revinculación familiar de SeNAF: contexto jurídico - forense

Espinola Moronta, Agustina Adriana (2020) El derecho del niño a ser escuchado en el marco de intervención del Programa de revinculación familiar de SeNAF: contexto jurídico - forense. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (1MB)
Tipo de documento: Tesis (Grado)
Dirección de Tesis: Vivas, Silvia Graciela
Institución: Universidad Católica de Córdoba
Departamento: Facultad de Filosofía y Humanidades
Palabras clave: Tesis de grado,Psicología. Vínculo. Niños. Familia. Contexto institucional. Psicología jurídica. Psicología forense. Secretaria de Niñez, adolescencia y familia (SeNAF), Córdoba. Córdoba, Argentina.
Temas: B Filosofía. Psicología. Religión > BF Psicología
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Filosofía y Humanidades
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2661
Ver item Editar ítem

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo