Producción Académica UCC

Los espacios no formales de enseñanza del español como un aporte para la integración laboral y social, de inmigrantes haitianos adultos. Experiencia del Municipio de Recoleta, Chile (2019-2020)

Fredes Quiroz, Karen ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4846-0615 (2020) Los espacios no formales de enseñanza del español como un aporte para la integración laboral y social, de inmigrantes haitianos adultos. Experiencia del Municipio de Recoleta, Chile (2019-2020). [Proyecto de investigación]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (344kB)
Tipo de documento: Proyecto
Otros responsables:
ResponsabilidadNombreEmail
Director de TesisStauber, Juan CarlosNo especificado
Información adicional: Línea de investigación en la que se ubica: Diversidad, inclusión y aprendizaje. La presente ficha fue elaborada en el marco del espacio curricular: Producción y Comunicación del Conocimiento I, II y III.
Palabras clave: Inmigrantes. Enseñanza del español. Educación no formal. Haití.
Temas: L Educación > L Educación (General)
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2769
Ver item Editar ítem

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo