Fredes Quiroz, Karen ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4846-0615
(2020)
Los espacios no formales de enseñanza del español como un aporte para la integración laboral y social, de inmigrantes haitianos adultos. Experiencia del Municipio de Recoleta, Chile (2019-2020).
[Proyecto de investigación]
![]() |
PDF
- Otro
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (344kB) |
Tipo de documento: | Proyecto | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Otros responsables: |
|
||||||
Información adicional: | Línea de investigación en la que se ubica: Diversidad, inclusión y aprendizaje. La presente ficha fue elaborada en el marco del espacio curricular: Producción y Comunicación del Conocimiento I, II y III. | ||||||
Palabras clave: | Inmigrantes. Enseñanza del español. Educación no formal. Haití. | ||||||
Temas: | L Educación > L Educación (General) | ||||||
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación | ||||||
Google Académico: | |||||||
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2769 |
![]() |
Editar ítem |