Sajoza Juric, Víctor Hugo (2020) De las biografías personales a la innovación en el diseño de configuraciones didácticas para la enseñanza de la traducción mediada por tecnologías. [Proyecto de investigación]
|
PDF
- Otro
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (338kB) |
| Tipo de documento: | Proyecto | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Otros responsables: |
|
||||||
| Información adicional: | Línea de investigación en la que se ubica: Currículum, saberes y prácticas: prácticas de enseñanza en los distintos campos de conocimiento. Procesos de innovación. Estrategias y recursos didácticos para la enseñanza | ||||||
| Palabras clave: | Traductores. Docencia. Formación pedagógica. Tecnología educativa. Prácticas educacionales. | ||||||
| Temas: | L Educación > L Educación (General) | ||||||
| Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación | ||||||
| Google Académico: | |||||||
| URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2799 |
![]() |
Editar ítem |

Publicaciones similares :: CORE (COnnecting REpositories)
Publicaciones similares :: CORE (COnnecting REpositories)