Sajoza Juric, Víctor Hugo (2020) De las biografías personales a la innovación en el diseño de configuraciones didácticas para la enseñanza de la traducción mediada por tecnologías. [Proyecto de investigación]
PDF
- Versión presentada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (338kB) |
Tipo de documento: | Proyecto | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Otros responsables: |
|
||||||
Información adicional: | Línea de investigación en la que se ubica: Currículum, saberes y prácticas: prácticas de enseñanza en los distintos campos de conocimiento. Procesos de innovación. Estrategias y recursos didácticos para la enseñanza | ||||||
Palabras clave: | Traductores. Docencia. Formación pedagógica. Tecnología educativa. Prácticas educacionales. | ||||||
Temas: | L Educación > L Educación (General) | ||||||
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación | ||||||
Google Académico: | Ver citaciones | ||||||
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2799 |
Editar ítem |