Bianchi, Enrique Carlos dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1628-2340
(2023)
Alianzas entre OSC y empresa ante las demandas sociales y ambientales de la sociedad: valoración de marcas con propósito, del activismo corporativo y las campañas de marketing con causa.
[Proyecto de investigación]
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (57kB) |
Tipo de documento: | Proyecto |
---|---|
Palabras clave: | Economía circular. Organizaciones de la sociedad civil (OSC). Marketing social. Empresas. |
Temas: | H Ciencias Sociales > HF Comercio |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/3794 |
![]() |
Editar ítem |