Producción Académica UCC

Efectos diferenciales de las estrategias didácticas dirigidas moderar el impacto de pandemia sobre los resultados escolares: la provincia de Córdoba en el contexto nacional

Bologna, Eduardo León dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3087-0248 (2023) Efectos diferenciales de las estrategias didácticas dirigidas moderar el impacto de pandemia sobre los resultados escolares: la provincia de Córdoba en el contexto nacional. [Proyecto de investigación]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (54kB)
Tipo de documento: Proyecto
Palabras clave: Didáctica. Covid-19. Pandemia. Covid-19, educación. Educación virtual.
Temas: L Educación > LB Teoría y práctica de la educación
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/3853
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo