Bambozzi, Enrique Néstor ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4804-2501 (2012) Proyecto de Investigación y Formación Docente: La pedagogía en la Escuela. Formación de directivos del sub-sistema municipal de la Ciudad de Córdoba. Diálogos Pedagógicos, 1 (1). pp. 43-45. ISSN 2524-9274
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (950kB) |
Resumen
El proyecto se origina en el seno del equipo de cátedra de la Cátedra de Pedagogía de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Educación y se inscribe en el Proyecto de Voluntariado de la Facultad y del Vicerrectorado de Medio Universitario de la Universidad Católica de Córdoba. De esta manera, adherimos desde el espacio académico de la ciencia pedagógica a un proyecto de voluntariado y solidaridad tendiente a construir y formar integralmente a los ciudadanos. Este proyecto se presenta como un espacio de articulación entre la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba y el Sistema Educativo Municipal de la Ciudad de Córdoba, específicamente la Secretaría de Coordinación y Gobierno.
Tipo de documento: | Artículo |
---|---|
Palabras clave: | Investigación educativa. Formación docente. Pedagogía. Directivos. Escuelas municipales. Córdoba, Argentina. |
Temas: | L Educación > LB Teoría y práctica de la educación |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/3909 |
Editar ítem |