Perassi, Zulma (2006) Algunos saberes necesarios para gobernar la escuela: reflexiones desde la práctica directiva. Diálogos Pedagógicos, 4 (7). pp. 24-35. ISSN 1667-2003
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (59kB) |
Resumen
Este artículo refleja el juego dialéctico que se establece entre la teoría y la práctica en un escenario particular: la institución escolar y desde un "lugar" específico: la conducción, cuando quien ejerce ese rol asume indispensable sostener este movimiento, para poder promover avances en una construcción colectiva de la escuela. Se reflexiona en torno a ciertos aprendizajes claves que son necesarios para desarrollar un buen gobierno escolar.
Tipo de documento: | Artículo |
---|---|
DOI: | https://doi.org/10.22529/dp |
Palabras clave: | Educación. Planificación de la educación. Gestión educacional. Directores. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4078 |
![]() |
Editar ítem |