Producción Académica UCC

Calidad educativa: la tutoría como estrategia de aprendizaje e incorporación al sistema universitario

Bravetti, Margarita María del Milagro dir. (2020) Calidad educativa: la tutoría como estrategia de aprendizaje e incorporación al sistema universitario. [Proyecto de bienestar de la comunidad interna]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (60kB)

Resumen

Se busca mejorar la calidad educativa a través de la estrategia de acción tutorial acompañando al alumno de 1º año de la Facultad de Ciencias Químicas de la UCC, en su proceso de desarrollo académico y personal.

Tipo de documento: Proyecto
Palabras clave: Educación universitaria. Tutorías. Ciencias químicas.
Temas: L Educación > LB Teoría y práctica de la educación
Q Ciencia > QD Química
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Ciencias Químicas
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4284
Ver item Editar ítem

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo