Bravetti, Margarita María del Milagro dir. (2020) Calidad educativa: la tutoría como estrategia de aprendizaje e incorporación al sistema universitario. [Proyecto de bienestar de la comunidad interna]
![]() |
PDF
- Otro
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (60kB) |
Resumen
Se busca mejorar la calidad educativa a través de la estrategia de acción tutorial acompañando al alumno de 1º año de la Facultad de Ciencias Químicas de la UCC, en su proceso de desarrollo académico y personal.
Tipo de documento: | Proyecto |
---|---|
Palabras clave: | Educación universitaria. Tutorías. Ciencias químicas. |
Temas: | L Educación > LB Teoría y práctica de la educación Q Ciencia > QD Química |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Ciencias Químicas |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4284 |
![]() |
Editar ítem |