Disderi, Judith Analía dir. (2020) Programa de Tutoría de Pares (PTP). [Proyecto de bienestar de la comunidad interna]
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (53kB) |
Resumen
La función del PTP será generar un espacio de interacción entre los estudiantes de los dos primeros años de la Facultad de Ingeniería y sus pares más avanzados, ya que les ayudaría a entender los temas que se dan en las asignaturas troncales de las carreras. Algunos alumnos prefieren que sus pares compañeros les expliquen ciertos temas. Particularmente en este primer semestre de 2020, se incluye la modalidad de tutoría virtual a través de encuentros virtuales y comunicación vía whatsapp.
Tipo de documento: | Proyecto |
---|---|
Palabras clave: | Estudiantes universitarios. Tutorías. Educación, Covid-19. Ingeniería. Educación virtual. |
Temas: | L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB2300 Educación Superior T Tecnología > TA Ingeniería de asistencia técnica (General). Ingeniería Civil (General) |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Ingeniería |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4305 |
Editar ítem |