Producción Académica UCC

Innovaciones pedagógicas para la formación integral de los estudiantes en la carrera de Instrumentación Quirúrgica

Zurita, Cecilia del Carmen dir. (2020) Innovaciones pedagógicas para la formación integral de los estudiantes en la carrera de Instrumentación Quirúrgica. [Proyecto de bienestar de la comunidad interna]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (55kB)

Resumen

Se propone a través de este proyecto optimizar el aprendizaje y ayudar a los estudiantes en la difícil transición hacia la educación superior con acompañamientos entre pares de la carrera que ya hayan transitado este periodo inicial, y con tutores docentes como soporte, para promover los procesos formativos a nivel académico, profesional y disciplinar en la educación superior, con énfasis en la teoría, conceptos y métodos que desarrollen procesos didácticos en el desarrollo de competencias, habilidades, destrezas iniciando desde una óptica virtual y con establecimiento in situ en áreas específicas como son los laboratorios simulados y morgue.

Tipo de documento: Proyecto
Palabras clave: Estudiantes universitarios. Instrumentación quirúrgica. Pedagogía.
Temas: L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB2300 Educación Superior
R Medicina > RZ Otros sistemas de la medicina
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Ciencias de la Salud
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4338
Ver item Editar ítem

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo