Pineda, Andrea Evelín dir.
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6960-932X
(2020)
Que la distancia nos una: (re)educar en tiempos de pandemia.
[Proyecto especial]
|
PDF
- Otro
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (60kB) |
Resumen
Frente a ello se propone un servicio de formación virtual a través de webinars totalmente gratuitos, destinada a los equipos de gestión, docentes y familias de las escuelas secundarias con las que la UCC tiene vínculo a través de los Proyectos de PSyRSU. Además se incorporan organizaciones sociales con las que la UCC trabaja en proyectos formativos y de acompañamiento integral. Se contará con la participación de estudiantes de diferentes Facultades, que tras recibir capacitaciones para ejercer el rol de tutores/as, acompañarán a los participantes en el proceso de inscripción a webinars, moderadores/as en las instancias de capacitación, acompañamiento y atención a consultas, etc. Desde esta perspectiva, la propuesta se constituye en una expresión del modelo pedagógico al que adhiere la UCC cuyo sentido se materializa en el enfoque de la RSU.
| Tipo de documento: | Proyecto |
|---|---|
| Palabras clave: | Educación, Covid-19. Tutorías. Estudiantes secundarios. Aislamiento social. |
| Temas: | L Educación > LC Aspectos especiales de la educación |
| Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
| Google Académico: | |
| URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4340 |
![]() |
Editar ítem |

Publicaciones similares :: CORE (COnnecting REpositories)
Publicaciones similares :: CORE (COnnecting REpositories)