Pineda, Andrea Evelín dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6960-932X
(2020)
Que la distancia nos una: (re)educar en tiempos de pandemia.
[Proyecto especial]
![]() |
PDF
- Otro
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (60kB) |
Resumen
Frente a ello se propone un servicio de formación virtual a través de webinars totalmente gratuitos, destinada a los equipos de gestión, docentes y familias de las escuelas secundarias con las que la UCC tiene vínculo a través de los Proyectos de PSyRSU. Además se incorporan organizaciones sociales con las que la UCC trabaja en proyectos formativos y de acompañamiento integral. Se contará con la participación de estudiantes de diferentes Facultades, que tras recibir capacitaciones para ejercer el rol de tutores/as, acompañarán a los participantes en el proceso de inscripción a webinars, moderadores/as en las instancias de capacitación, acompañamiento y atención a consultas, etc. Desde esta perspectiva, la propuesta se constituye en una expresión del modelo pedagógico al que adhiere la UCC cuyo sentido se materializa en el enfoque de la RSU.
Tipo de documento: | Proyecto |
---|---|
Palabras clave: | Educación, Covid-19. Tutorías. Estudiantes secundarios. Aislamiento social. |
Temas: | L Educación > LC Aspectos especiales de la educación |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4340 |
![]() |
Editar ítem |