Producción Académica UCC

Items donde el Tema es "L Educación > LC Aspectos especiales de la educación"

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Autores | Tipo de documento
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | I | L | M | P | Q | R | S | T | U | V | Y | Z | Á
Número de items en este nivel: 110.

A

Aboal, Victoria and Sarmiento, Yamila Elizabeth (2020) El proceso de articulación entre nivel inicial y primer grado como favorecedor u obstaculizador de la adquisición de la lecto-escritura: estudio de caso en la Escuela Bernardino Rivadavia. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Aloy, María Virginia (2021) Educación en tiempos de pandemia :enseñar a distancia en el nivel inicial. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Altamira, Carina Elizabeth and Valdiviezo, Mabel Beatriz (2021) Clima social escolar : "fortaleciendo vínculos para más y mejores aprendizajes". Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Alvarado Quintana, Marcela, Galaverna, Cintia del Valle and Maibach Arnaudo, Melina (2020) El proceso de articulación entre el nivel inicial y el nivel primario. Perspectivas y reflexiones en vías de la continuidad pedagógica. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Anife, Micaela Laura, Mino, Aldana Sofía and Sosa, Emilia María (2019) Pensando estrategias para el abordaje de altas capacidades en nivel inicial. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Aquino Bianchi, Lara Bethania and Rossi, Jessica Fernanda (2019) El Programa Comenzar como espacio de promoción de la salud del aprendizaje. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Avanzini, Walter Eduardo (2017) Acoso entre pares: desde la mirada de los actores educativos adultos. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

B

Baez, Vilma Beatríz, Fernández, Gladys Liliana and Peralta, Andrea Patricia (2020) Tiempos de pandemia: el rol de la gestión en las escuelas primarias. Análisis de la zona escolar 1191 de la ciudad de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Barragán, Carla Noelia, Carnero, María Soledad and Ferroni, Jesica Eliana (2020) Proyecto de intervención cerebro- celebro ser humano. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Bertea, Adriana Noemí and Cena, Jorgelina (2021) Nuevos contextos… nuevos desafíos : la inclusión digital como derecho. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Bocco, Florencia, Gatica, Juliana Beatriz, Ferreyra Roque, Karen Ayelen and Piraino, Natalia (2021) Acerca del uso empático de las redes sociales : Instagram y TikTok en adolescentes entre 12 y 13 años. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Bonaldi, Camila (2020) Informe final sobre la práctica preprofesional acerca de la alfabetización de adultos con discapacidad intelectual. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Bono, Laura Cecilia dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9388-9456 (2018) Observación de prácticas escolares en la educación secundaria para la mejora de la enseñanza. [Proyecto de proyección social]

Bustos, Alejandra Patricia (2020) El juego como estrategia en el nivel inicial, sala de 3 años. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Bustos, Marianela Lilian (2019) Clubes TED ED: una propuesta pedagógica innovadora. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

C

Caelles Arán, Susana Ester (2012) Educar integralmente en el contexto actual: formar a la persona y sus implicancias en la praxis. In: Congreso de Educación. Identidad y misión de la escuela católica ante los desafíos de la nueva evangelización: claves de discernimiento, 11 y 12 de Mayo 2012, Rio Cuarto - Córdoba.

Cagnolo, Yesica Leonela (2021) Los procesos de inclusión de los estudiantes de nivel primario y medio del Instituto Especial Don Orione. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Calneggia, María Isabel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7015-190X (2010) Escuela rural “El Gateado”. [Proyecto de proyección social]

Capisano Cáceres, Patricia Gabriela (2020) “Hablemos de TDAH” proyecto de intervención :conocimiento y abordajes del TDAH en la escuela destinado a los docentes del ciclo básico. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Cignoli, María de los Ángeles (2020) El abordaje de la capacidad de resolución de problema en las prácticas de enseñanza para pluriaño de escuelas secundarias del ámbito rural bonaerense. [Proyecto de investigación]

Cipollone, Martín Daniel (2020) La construcción identitaria del docente de apoyo en propuestas escolares de inclusión educativa. Un estudio de caso en dos escuelas de Capital, Provincia de Córdoba. [Proyecto de investigación]

Coppedé Araya, Sofía and González, María Sol (2021) Articulación entre nivel inicial y primario: incertidumbres y expectativas en tiempos de pandemia. Un estudio desde la perspectiva de las familias. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

D

De Chazal, Sofía (2019) Trabajo psicopedagógico con adolescentes en el ámbito de la salud mental. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

De Dominici, Gabriela María, Flores, Carolina Eugenia and Gutierrez, Patricia Analía (2022) Derribando barreras: educación inclusiva en nivel secundario. Provincia de Córdoba, Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Di Francesco, Adriana Carlota ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711 (2020) Ciencias de la Educación en clave de los saberes de las Ciencias Sociales: perspectivas epistemológicas y teóricas en territorio latinoamericano. [Proyecto de investigación]

Durán, María de los Ángeles (2019) Proyecto de capacitación docente en dislexia para el primer ciclo del nivel primario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

E

Erramouspe, Carolina del Valle (2020) Diseño universal para el aprendizaje. Configuraciones didácticas para la construcción de prácticas de enseñanza inclusivas en enseñanza remota. Estudio de casos en centros educativos de nivel inicial de Córdoba Capital. [Proyecto de investigación]

F

Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 (2012) Cultura tecnocientífica, percepción pública y participación ciudadana : Una aproximación a las interacciones entre ciencia, tecnología y sociedad en la provincia de Córdoba, Argentina. Comunicarte - Universidad Católica de Córdoba - Intel. ISBN 978-987-602-234-7 [Libro]

Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Cantelli, Sandra Carina and Gallo, Griselda María (2020) El cooperativismo educacional y su dimensión social : el caso de la implementación del balance social en las cooperativas escolares de la provincia de Córdoba : 2018-2019. Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 78-987-602-440-2 [Libro]

Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Millen, Diana Marta (2006) Competencias educativas prioritarias. Novedades Educativas, 180. pp. 33-35. ISSN 0328-3534

Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Peretti, Gabriela Cristina, Carandino, Edgardo Atilio and Eberle, María Jacinta (2007) Hacia una nueva educación con sentido auténtico. Novedades Educativas (199). pp. 9-12. ISSN 0328-3534

Ferreyra, Horacio Ademar coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Sañudo Guerra, Lya coord., Machuca Flores, Sandra Cristina, Murakami, Elizabeth T., Perales Ponce, Ruth C, Torres Arcadia, Carmen Celina, Gueta Solís, Laura Marcela, Ahumada Camacho, Guillermo, Saucedo, María Gloria, Ortiz, Margarita Cristina, Bocchio, María Cecilia, Olmos, Alicia Eugenia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1303-3752, Senén González, Silvia, Herrera Cardozo, Javier, De la Vega Avila Tulián, Candela ORCID: https://orcid.org/0000-0002-0049-6515, Caccia, Ana Clara ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6712-5009, Dellea, Giuliana María, Latimori, Valeria, Pinto, Marialva Linda Moog, Perez Lindo, Augusto, Bohórquez Caldera, Luis Alfredo, Cuevas Silva, Juan María, Abad-Segura, Emilio, González-Zamar, Mariana Daniela, Elisondo, Romina Cecilia, Melgar, María Fernanda, Fonti, Diego Osvaldo ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3090-7685 and Stauber, Juan Carlos (2020) Miradas y voces de la Investigación Educativa IV : Instituciones y sistemas educativos. Innovación Educativa con miras a la justicia social. Aportes desde la Investigación Educativa. Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978-987-602-451-8 [Libro]

Ferreyra, Horacio Ademar coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Sañudo Guerra, Lya coord., Santamaría Rodríguez, Juan Esteban, Nieto Bravo, Johan Andrés, Pérez Vargas, John Jairo, Cervantes Holguín, Evangelina, Gutiérrez Sandoval, Pavel Roel, Yedaide, María Marta, Castro, Francisco Mirtiel Frankson Moura, Carniero, Isabel Magda Said Pierre Carneiro, Ribeiro, Luís Távora Furtado, Tuay-Sigua, Rosa Nidia, Zambrano Cortés, Doris Consuelo, Quiñones, Jesús Antonio, Olmos, Alicia Eugenia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1303-3752, Rojo, Federico, Sarasa, María Cristina, Rivero, Ivana, Di Noto, Juan J., Saracho Cornet, Carmen Sofía, Firmani, Julio C and Vázquez, Marcela E. (2020) Miradas y voces de la Investigación Educativa III : Formación y desarrollo profesional docente. Innovación Educativa con miras a la justicia social. Aportes desde la Investigación Educativa. Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978-987-602-450-1 [Libro]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Di Francesco, Adriana Carlota co-dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711, Rosales, Marcela Alejandra coord., Alessandroni, Gabriela Noemí coord., Martínez, Diana Marcela, Taborda, Diana Marina, Ponce, Constanza, Selle, Sofía, Cardozo Huarachi, Nayeli, Saravia, Magalí del Rosario, Segura, Mariela Gladys, Brizuela, Lara, Manfrino, Magalí Mailén, Rodríguez, Francisco Raúl, Marconetti Battán, Malena Lucía, Gioacchini, María Evangelina, Chavero, Silvia, Difulio, María Emilia, Payero, Rosa Anabela, Mereta, Alejandra Gabriela, Bande, Silvia Fabiana, Martínez, Clara Romina, Daudier, Melisa Elizabeth, Quevedo, Mónica Maricel, Gurciullo, Luciana, Felice, María Silvina, Frola, Ester Ramona, Migliario, Jazmín, Maldonado, Joaquín and Ramos Nottario, Manuela (2022) Convocatoria con fines educativos. Observar/nos, escuchar/nos, evocar/nos. Nos cambió la historia y nosotros, ¿en qué cambiamos? La educación a partir de la COVID-19. Comunicarte. Facultad de Educación, Universidad Católica de Córdoba, Córdoba. ISBN 978-987-602-469-3 [Libro]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Kohan, María Lucía (2016) Saberes, creencias y actitudes en la construcción de autoridad en directivos de escuelas secundarias. Un estudio en la ciudad de Córdoba. [Video]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Maine, Claudia Amelia coord., Abram, Liliana Alejandra, Adrover, Stella Maris, Andrione, Diego Gabriel, Barrionuevo Vidal, María Belén ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1832-8421, Cadelago, Vanesa Ruth, Etchegorry, Mariana, Hirmas Aguayo, María Edith, Giraudo, Federico Javier ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5508-629X, Guzmán, Patricia Cristina, Morchio, María José, Peccoud, Liliana Catalina, Perfumo, María Soledad ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6197-1711, Rossler, Daniela Susana, Salinas, María Eugenia, Santamaría Rodríguez, Juan Esteban, Sajoza Juric, Víctor Hugo, Sisterna de Romero, Graciela, Tita, Analía Verónica, Torres Rojo, Miriam Roxana, Torres, Sandra, Villalba, Jorge Fabián and Zambrano, Elvio Jonatan (2020) Gestión del proceso de innovación de las prácticas de enseñanza en instituciones educativas. Un estudio prospectivo a diez años. [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Cipollone, Martín Daniel coord., Bertolez, Alejandra Marta, Erramouspe, Carolina del Valle, Fredes Quiroz, Karen, González Yepes, Esteban de Jesús, Guzmán, Clara Mabel, Heredia, María Carolina, Monzón, Nancy, Morales, María Celeste, Olivera, Susana, Pellizón, Telma de Lourdes, Pérez Gaudio, José Miguel, Pérez Moreno, Elena Silvia, Porello, Andrea Silvina, Previgliano, Silvia Inés, Rubiolo, Paula Andrea, Sierra Puerto, Luz Dary, Skiba, María Marta, Tapia Figueroa, Andrea del Pilar and Taranzano, Gabriela Susana (2020) Diversidad, inclusión y aprendizaje ¿Hacía dónde y cómo puede evolucionar el escenario “Trayectorias educativas flexibles y autogestionadas (Carnavalito)” En los próximos 10 años, según los medios de comunicación masiva? [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Etchegorry, Mariana coord., Abram, Liliana Alejandra, Andrione, Diego Gabriel, Guzmán, Patricia Cristina, Morchio, María José, Pecoud, Catalina, Rossler, Daniela Susana, Sajoza Juric, Víctor Hugo, Tita, Analía Verónica and Torres, Sandra (2022) “Instituciones educativas y procesos de innovación” ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el escenario en el cual se incluye la tecnología como proceso de innovación y se reconoce la viabilidad institucional para su puesta en marcha, según los actores sociales participantes en los próximos 10 años? [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Nakayama, Lilia, Calneggia, María Isabel ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7015-190X, Di Francesco, Adriana Carlota ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7551-3711, Cignoli, María de los Ángeles, Ledesma, Mariela del Valle, Suarez, Viviana Irma, Casella, Jorgelina María Inés, Olmedo, María Laura, Puin López, Jesús Gonzalo, Tejeda Sobrino, Carola del Valle, Pérez Vargas, John Jairo, Cabezas, Andrés, Cortes, Yerko, García, Silvina Raquel, Calbacho Contreras, Valentina Paz, Alcota, Silvia Beatríz, Armijos, Dyanna, Paredes, Juan Manuel, Parra Cisterna, Jeanette Adriana, Valderrama Suarez, Daniel Alejandro, Vargas, Carola Inés, Vignolo, Silvana, Melo, Johana, Forttes Iribarren, Claudia Paz, Schwartz, Gladys Catalina, Capano Romano, Silvana, Gómez Rojas, Isabel Margarita, Leighton Vallejos, Erich Daniel Evaristo, Welter, Adriana Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6373-0201, Gattone, Carina Andrea, Salas, Andrea Verónica, Woloszyn, Mabel Graciela, Zaragoza, Mariano Hugo, Benedetti, Luis Pedro, Revello Barovero, Ethel Natalia and Marino, Claudia Alejandra (2020) Currículum, saberes y prácticas ¿Qué dicen algunos medios masivos? ¿Hacia dónde y cómo puede evolucionar el tema en los próximos 10 años? ‒ De cómo la futuridad supera la prospectiva. [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord., Pérez Gaudio, José Miguel, Bertolez, Alejandra Marta, Cipollone, Martín Daniel, Erramouspe, Carolina del Valle, Fredes Quiroz, Karen, González Yepes, Esteban de Jesús, Heredia, María Carolina, Medina, Karina Elizabeth, Pellizón, Telma de Lourdes, Pérez Moreno, Elena Silvia, Porello, Andrea Silvina, Previgliano, Silvia Inés, Rubiolo, Paula Andrea, Sierra Puerto, Luz Dary, Skiba, María Marta and Taranzano, Gabriela Susana (2022) Diversidad, inclusión y aprendizaje ¿Hacía dónde y cómo puede evolucionar el escenario “Trayectorias educativas flexibles y autogestionadas (Carnavalito)” En los próximos 10 años, según los medios de comunicación masiva? [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1303-3752, Barrionuevo, Liliana Beatríz, Castro, Julio Luis, Eder, Laura Inés, Giacobbe, Claudia Daniela, Giusti, Julio César, Londero, Laura Beatríz, Medina, Silvia Gladys ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9189-7305, Rodríguez, Silvia Beatríz, Rosales, María de los Ángeles, Sapolski, María Carmen and Vergara, María Lissette (2020) Sistemas, políticas y territorios ¿Hacia dónde y cómo pueden evolucionar las políticas de acreditación de la formación profesional en los próximos diez años en la República Argentina? Aportes desde la bibliografía. [Documento de trabajo]

Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Pérez Moreno, Elena Silvia coord., Pellizón, Telma de Lourdes, Moyano, Fernando Esteban, Previgliano, Silvia Inés, Skiba, María Marta, Ávila, Sofía del Valle, Erramouspe, Carolina del Valle, Rubiolo, Paula Andrea, Valdez, Romina Soledad, Bertolez, Alejandra Marta, Enrico, Rosana Carina ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1729-3036, González Yepes, Esteban de Jesús, Guzmán, Clara Mabel, Heredia, María Carolina, Morales, María Celeste, Pérez Gaudio, José Miguel, Porello, Andrea Silvina, Cipollone, Martín Daniel, Frola, Ester Ramona, Taranzano, Gabriela Susana, Tapia Figueroa, Andrea del Pilar and Pérez Moreno, Elena Silvia (2020) Estudios de prospectiva en educación. Diversidad, inclusión y aprendizaje. [Documento de trabajo]

Figueroa, Gisela Pamela and Giraudo, María Constanza (2022) Abordaje de alfabetización para niños, a través de un cuadernillo psicopedagógico de actividades mediatizadas por las TIC. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

G

Giraudo, Federico Javier ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5508-629X (2020) Impacto de la política de proyección social de la Universidad Católica de Córdoba en la formación de los graduados de la Facultad de Ciencias Químicas. [Proyecto de investigación]

Granados, María Graciela and Sánchez, Dina Viviana (2020) La educación emocional en la escuela primaria. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

H

Hepp, Mabel Erika and Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 (2016) Impacto del balance social en la reformulación de proyectos pedagógicos de cooperativas escolares. Comunicarte, Córdoba. ISBN 978-987-602-375-7 [Libro]

I

Imhof, Lelia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6850-5502 and Martínez, María Guillermina (2010) Cottolengo Don Orione. Programa multidisciplinar para la promoción de competencias educativas y socio laborales en alumnos con necesidades educativas especiales. [Proyecto de proyección social]

L

Lallana, Ana Laura (2020) Un puente entre lo terapéutico y lo educativo. El rol del psicopedagogo en el ámbito de la salud. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Lascano Porta, María Monserrat, Luna, Ana María Lourdes and Minetti, Yesica Nerea (2021) Valoración social del trabajo docente en Argentina. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

M

Mancho, Miriam Mercedes, Palavecino, Rocío Magalí and Romero, Julieta Florencia (2020) La inclusión escolar de personas con discapacidad: análisis de su presencia en la formación docente de nivel inicial y primario de la provincia de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Martín, Sandra Gisela and Verde, Marcela Beatriz (2015) Inclusión educativa de personas con discapacidad visual a través del trabajo cooperativo y el voluntariado en la digitalización de textos. Virtualidad, Educación y Ciencia, 6 (11). pp. 53-66. ISSN 1853-6530 (EN LINEA)

Medina, Karina Elizabeth (2020) La gestión directiva en instituciones educativas inclusivas de la Provincia de Córdoba, localidades de las Sierras Chicas 2019-2020. [Proyecto de investigación]

Moyano, Fernando Esteban (2016) Educación policial: un estudio acerca de la propuesta educativa de la escuela de oficiales de la policía de la provincia de Córdoba: General Don José de San Martín. Comunicarte, Córdoba. ISBN 978-987-602-378-8 [Libro]

Moyano, Fernando Esteban (2016) La escuela y las minorías de género: una mirada socio antropológica de la realidad escolar en la formación de identidad del sujeto. Comunicarte, Córdoba. ISBN 978-987-602-379-5 [Libro]

Musso, Verónica Andrea (2019) "Cole al día": cuaderno de comunicados al digital. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].

P

Peccoud, Liliana Catalina (2020) Las prácticas escolares en contextos de aplicación de sistemas de calidad. Un estudio interpretativo en el Instituto Jesuita Sagrada Familia y Padre Sebastián Raggie de la Ciudad de Córdoba. [Proyecto de investigación]

Previgliano, Silvia Inés (2020) El vínculo pedagógico en las trayectorias educativas de jóvenes que egresan de contextos de encierro. [Proyecto de investigación]

Pérez Moreno, Elena Silvia (2020) Las alumnas de la escuela técnica. Devenir mujer en el ingreso a la educación técnica de la Ciudad de Córdoba. [Proyecto de investigación]

Q

Quiroga, Laura Noemí (2021) Propuesta de formación docente para la enseñanza del Folklore en las escuelas de la provincia de Córdoba. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

R

Rius Torres, Ángeles and Ibáñez Scarpino, Angélica (2019) El aprendizaje de la elección vocacional. Taller de orientación vocacional en el Instituto Don Orione. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Rubiolo, Paula Andrea (2020) Y después de la escuela, ¿qué? El proceso de transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual egresados de las escuelas de la Modalidad Especial de la Provincia de Córdoba entre 2017 y 2019. [Proyecto de investigación]

Rubiolo, Paula Andrea (2018) Y después de la escuela, ¿qué? el proceso de transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual: acompañamiento y articulación de egresados en las escuelas de la modalidad especial de la provincia de Córdoba entre 2017 y 2019. [Video]

S

San Martín, Julieta del Valle (2020) Educación hospitalaria y domiciliaria en Córdoba: la voz de los sujetos involucrados. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Scilletta, Gisella Andrea (2020) Sindrome de Down. Inclusión laboral y relato de experiencias existosas en la actualidad. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Sierra Puerto, Luz Dary (2020) Apropiación de la Política Pública de Inclusión para Estudiantes con Discapacidad. Un estudio de caso en la Ciudad de Bogotá. [Proyecto de investigación]

Strumia, Fátima del Valle and Vottero, Florencia (2020) Experiencia pre profesional en psicopedagogía institucional dentro del nivel inicial. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

T

Toledo, Graciela Rocío Magalí (2020) Aportes de herramientas para el abordaje de niños/as con TEA: hacia una educación inclusiva en el nivel primario. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

U

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2017) Becas y Beneficios UCC 2018. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2018) Capacitación para emprendedores. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2018) Carolina Sesto | II Ateneo científico sobre inclusión educativa. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2020) Casa Abierta AUSJAL. Desde el corazón de la Argentina. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2018) Ciencia y compromiso. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2018) Club de Sillas. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2017) Constitución del Board de nuestro CEF. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2020) Derecho y COVID-19. Carolina Granja. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2020) Derecho y COVID-19. Christian Sommer. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2020) Derecho y COVID-19. Damián Pertile. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2020) Derecho y COVID-19. Gastón Pereyra Zabala. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2020) Derecho y COVID-19. Introducción. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2020) Derecho y COVID-19. Jorge Villalba. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2020) Derecho y COVID-19. José Fernando Márquez. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2020) Derecho y COVID-19. Martín Cafure. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2020) Derecho y COVID-19. María Inés Ortiz de Gallardo. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2020) Derecho y COVID-19. Maximiliano Calderón. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2020) Derecho y COVID-19. Sabrina Kenis. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2018) Educación en Foco | Entrevista a Eugenia Yadarola. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2019) Educación en Foco | Puente de doble mano. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2020) En Compañía. Red de Cooperación Académica y Relaciones Institucionales. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2020) En Compañía. Red de Desigualdad y Pobreza AUSJAL. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2020) En Compañía. Red de Pastoral AUSJAL: identidad y misión. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2020) En Compañía. Red de Posgrado e Investigación AUSJAL. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2020) En Compañía. Red de Responsabilidad Social Universitaria AUSJAL. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2018) Especialización en Inclusión Educativa de Personas con Discapacidad. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2019) Jornada de Investigación e Intervención en Psicopedagogía. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2018) Karina Medina | II Ateneo científico sobre inclusión educativa. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2019) Leandro Simeoni, fundador de Nomines. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2020) Leer y escribir en entornos virtuales: herramientas de trabajo para nuestras clases. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2018) Mariana Chaile | II Ateneo científico sobre inclusión educativa. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2018) Mariana Dalbes | II Ateneo científico sobre inclusión educativa. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2020) Piedra libre para la Biblio! [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2019) Un puente de doble mano. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2018) Vanesa Lambertucci | II Ateneo científico sobre inclusión educativa. [Video]

UCC, Universidad Católica de Córdoba (2020) Webinar. El caso Grido: capacitación virtual de franquicias comerciales en el Cono Sur. [Video]

UCC. VRMU. RSU., Universidad Católica de Córdoba. Vice Rectorado de Medio Univers (2010) Memoria de lo sembrado: proyectos y programas 2010. [Proyecto anual de proyección social con vinculación curricular]

V

Valero, María José (2020) Emocionados desde la cuna. Algunas reflexiones para incluir la educación emocional en la formación docente y en los primeros años de escolaridad. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].

Verde, María Fernanda and Del Barco, Guadalupe (2010) Taller de práctica solidaria. [Proyecto de proyección social]

Verdugo s.j., Fernando (2010) Mediaciones y gestión de nuestra identidad: una experiencia. In: VI Jornada de reflexión sobre Responsabilidad Social Universitaria (RSU), 25 de octubre de 2010, Córdoba.

Y

Yadarola, María Eugenia dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0791-5716 (2019) Inclusión educativa de personas con discapacidad: políticas y prácticas. [Proyecto de investigación]

Z

Zecchini, Ariel Alfredo and Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 (2016) Cooperativismo y educación especial. Comunicarte, Córdoba. ISBN 978-987-602-377-1 [Libro]

Á

Ávila Paz, María Cecilia (2020) Democracia y educación: Contribuciones de John Dewey para repensar la educación como una herramienta orientada a la promoción de la convivencia democrática en Argentina. [Proyecto de investigación]

Esta lista fue generada en Thu Oct 6 11:28:55 2022 -03.

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo