Producción Académica UCC

Impacto del balance social en la reformulación de proyectos pedagógicos de cooperativas escolares

Hepp, Mabel Erika and Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 (2016) Impacto del balance social en la reformulación de proyectos pedagógicos de cooperativas escolares. Comunicarte, Córdoba. ISBN 978-987-602-375-7 [Libro]

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Descargar (5MB)
Tipo de documento: Libro
Información adicional: La Prof. Mabel Erika Hepp, bajo la dirección del Dr. Horacio Ademar Ferreyra, realizó la presente Tesis de grado en el marco de la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero -Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud-. La misma fue defendida y aprobada el 23/10/2013.
Palabras clave: Educación. Cooperativismo. Escuelas.
Temas: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LC Aspectos especiales de la educación
L Educación > L Educación (General) > Pedagogía
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1352
Ver item Editar ítem

Descargas mensuales a lo largo de los últimos 12 meses

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo