Hepp, Mabel Erika and Ferreyra, Horacio Ademar dir.
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355
(2016)
Impacto del balance social en la reformulación de proyectos pedagógicos de cooperativas escolares.
Comunicarte, Córdoba.
ISBN 978-987-602-375-7
[Libro]
|
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (5MB) |
| Tipo de documento: | Libro |
|---|---|
| Información adicional: | La Prof. Mabel Erika Hepp, bajo la dirección del Dr. Horacio Ademar Ferreyra, realizó la presente Tesis de grado en el marco de la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero -Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud-. La misma fue defendida y aprobada el 23/10/2013. |
| Palabras clave: | Educación. Cooperativismo. Escuelas. |
| Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LC Aspectos especiales de la educación L Educación > L Educación (General) > Pedagogía |
| Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
| Google Académico: | |
| URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/1352 |
![]() |
Editar ítem |

Estadísticas de uso
Estadísticas de uso