Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355, Olmos, Alicia Eugenia coord.
ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1303-3752, Barrionuevo, Liliana Beatríz, Castro, Julio Luis, Eder, Laura Inés, Giacobbe, Claudia Daniela, Giusti, Julio César, Londero, Laura Beatríz, Medina, Silvia Gladys
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9189-7305, Rodríguez, Silvia Beatríz, Rosales, María de los Ángeles, Sapolski, María Carmen and Vergara, María Lissette
(2020)
Sistemas, políticas y territorios ¿Hacia dónde y cómo pueden evolucionar las políticas de acreditación de la formación profesional en los próximos diez años en la República Argentina? Aportes desde la bibliografía.
[Documento de trabajo]
![]() |
PDF
- Versión publicada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. Descargar (1MB) |
Tipo de documento: | Documento de trabajo |
---|---|
Palabras clave: | Formación profesional. Políticas de acreditación. Argentina. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LC Aspectos especiales de la educación |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación > Doctorado en Educación |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2229 |
![]() |
Editar ítem |