Strumia, Fátima del Valle and Vottero, Florencia (2020) Experiencia pre profesional en psicopedagogía institucional dentro del nivel inicial. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (424kB) |
Resumen
En el presente trabajo se plasma la práctica pre profesional en el marco de la cátedra de Trabajo Final de la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba. El mismo apunta a reflexionar sobre el rol del psicopedagogo en el nivel inicial y sus prácticas dentro del Colegio Padre Sebastián Raggi, donde se lleva a cabo la experiencia desde un rol de observadores no participantes. Frente al contexto de la pandemia, el gobierno nacional por Decreto Nacional de Urgencia determinó que todos los ciudadanos realicen un aislamiento por el COVID-19 quedando, de esta manera, todas las actividades presenciales suspendidas adoptando la modalidad virtual como alternativa de comunicación e interacción.
Tipo de documento: | Tesis (Grado) |
---|---|
Dirección de Tesis: | Pisano, María Magdalena y Martínez, María Guillermina |
Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
Departamento: | Facultad de Educación |
Palabras clave: | Tesis de grado, Psicopedagogía. Educación inicial. Rol del psicopedagogo. Pandemia. Educación virtual. Aislamiento social. Colegio Primario Padre Sebastián Raggi s.j., Córdoba. |
Temas: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Teoría y práctica de la educación > LB1501 Educación Primaria L Educación > LC Aspectos especiales de la educación L Educación > L Educación (General) > Pedagogía |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación |
Google Académico: | Ver citaciones |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/2815 |
Editar ítem |