Lascano Oddone, María de la Paz (2024) Aprendiendo a través de la experiencia: promoción de vínculos dentro y fuera del espacio áulico. Contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
![]() |
PDF
- Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Descargar (608kB) |
Resumen
En el siguiente escrito se presenta el trabajo integrador final de la cátedra “Prácticas Profesionales Supervisadas” de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Católica de Córdoba. Se describe el camino recorrido desde el mes de marzo hasta el día 8 de noviembre del año 2023, en el marco de la cátedra Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS). Se pretende lograr una aproximación en cuanto al estudio del contexto de prácticas dentro del ámbito educativo, con el objetivo de comprender y explicar el rol del psicólogo educacional. A su vez, se desarrollará el contexto institucional de la escuela Monseñor de Andrea, ubicada en la zona céntrica de la ciudad de Córdoba, siendo esta institución el espacio donde se llevó a cabo esta práctica desde el mes de abril hasta el mes de noviembre del año 2023. Luego se presenta el eje seleccionado a sistematizar, titulado “Aprendiendo a través de la experiencia: promoción de vínculos dentro y fuera del espacio áulico”. Y a continuación los objetivos propuestos, el objetivo general y los específicos.
Tipo de documento: | Tesis (Grado) |
---|---|
Dirección de Tesis: | Ardiles, Romina Anabela |
Institución: | Universidad Católica de Córdoba |
Departamento: | Facultad de Ciencias de la Salud |
Palabras clave: | Tesis de grado, Psicología. Psicología educacional. Instituto Monseñor de Andrea, Córdoba. Educación secundaria. Convivencia escolar. Adolescentes. Córdoba, Argentina. |
Temas: | B Filosofía. Psicología. Religión > BF Psicología |
Unidad académica: | Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Ciencias de la Salud |
Google Académico: | |
URI: | http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/4595 |
![]() |
Editar ítem |