Producción Académica UCC

Formación Docente : desafíos, ideas y propuestas para habitar los nuevos escenarios educativos

Ferreyra, Horacio Ademar ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 and Vidales, Silvia Noemí (2011) Formación Docente : desafíos, ideas y propuestas para habitar los nuevos escenarios educativos. Revista educ@rnos, 1 (2). pp. 31-52. ISSN 2007-1930

[img] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia CC Atribución-SinDerivadas.

Descargar (376kB)
URL Oficial: http://revistaeducarnos.com/sites/default/files/ed...

Resumen

En el marco actual de las transformaciones sociales (culturales, económicas, tecnológicas y políticas) la formación docente ocupa un lugar clave en las agendas educativas de la mayoría de los países de Latinoamérica y el mundo. Es por ello, que en este artículo presentamos algunas líneas de reflexión que permitan repensar la formación de docentes con el propósito de contribuir con su mejoramiento en contexto. Intentamos, además, aportar algunas claves para el fortalecimiento institucional y del desarrollo profesional docente desde una perspectiva situada.

Tipo de documento: Artículo
Palabras clave: Formación docente. Docentes. Educación.
Temas: L Educación > L Educación (General)
Unidad académica: Universidad Católica de Córdoba > Facultad de Educación
Google Académico: Citaciones en Google Académico Ver citaciones
URI: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/id/eprint/790
Ver item Editar ítem

Producción Académica UCC soporta OAI 2.0 con una URL base http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/cgi/oai2

Sistema de Bibliotecas
Universidad Católica de Córdoba
Campus Universitario. Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba, Argentina

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo